Que Es Gls Spain?

Que Es Gls Spain
Si quieres enviar un paquete a alguna parte de España o a un país extranjero, ¡no te preocupes! La compañía GLS te ofrece excelentes servicios de logística para que mandes un paquete o documento de la manera más rápida, segura y al mejor precio. Si quieres saber el coste dependiendo del peso o tamaño del paquete a enviar, así como el tiempo estimado en el que llegará, te ofreceremos en este artículo algunos de los números gratuitos de GLS.

Es la vía más rápida para hacer tus preguntas. GLS España es una entidad que lleva desde el año 2005 operando bajo el sector de paquetería y de logística en el país. En sí, su matriz holandesa fue fundada en el año 1999.

En la actualidad, GLS es una de las mayores empresas en España de esta índole, ofreciendo servicios en más de 40 países de Europa. No dudes en llamar a los teléfonos de GLS para conocer detalles de sus servicios.

¿Qué es GLS y para qué sirve?

Nuestra responsabilidad – En GLS tratamos de devolver a la sociedad y al medio ambiente todo lo que ellos dan a diario. Con ese compromiso como parte de nuestro ADN, llevamos a cabo iniciativas solidarias y medioambientales en el marco de nuestros programas: Climate Protect y ThinkSocial. Que Es Gls Spain.

¿Cuándo se fundó GLS?

El nuevo logo de GLS ya luce en los vehículos de GLS Spain

Historia [ editar ] – Flota de la compañía GLS en Alemania. La empresa fue fundada en octubre de 1999 , tras la adquisición de una empresa alemana que ya operaba en el mercado del transporte. A continuación se adquirieron una compañía húngara y otra irlandesa del sector de la distribución. [ 5 ] ​ Al año siguiente, las adquisiciones continuaron en muchas partes de Europa, como Dinamarca , Francia (Extand, 2000), Eslovenia e Italia , es decir, que se realizaron inversiones en empresas ya presentes en sus respectivos territorios.

See also:  Vat On Rent In Spain?

En 2002 se lanzó en Europa la marca GLS y los años siguientes se han completado las adquisiciones de algunas empresas en las que inicialmente sólo había una participación. En el año financiero 2011-12 la compañía alcanzó unos ingresos globales de 1.

810 millones de Euros , con unos 13. 400 empleados. [ 6 ] ​ En Italia , GLS que se introdujo en 2001 con la adquisición de una participación en el Direzione Gruppo Executive , una empresa fundada a su vez en 1993 con el objetivo de competir en el mercado de la distribución de mercancías, a la par que transportaba mensajería o correo urgente y daba servicios minoristas.

  1. La compañía tuvo un gran crecimiento gracias a que operaba con empresas franquiciadas;
  2. [ 7 ] ​ En los años siguientes, algunas de las empresas franquiciadas pasaron a ser absorbidas por la nueva compañía;

[ 8 ] ​ [ 9 ] ​ En el año fiscal 2011-12 la empresa italiana decía poseer 132 sedes, 10 centros de distribución y más de 3. 200 vehículos, mientras que la patronal Confetra la clasificaba en el puesto 27 entre las compañías italianas, con un volumen de negocio de poco más de 190 millones de euros, 564 empleados y un beneficio antes de impuestos de 10,7 millones de euros.

¿Qué puedo hacer con my GLS?

Localiza tu agencia o punto de conveniencia Parcel Shop más cercano – Para recoger, enviar o devolver un paquete, localiza el punto de GLS más cercano a ti. GLS dispone de una red de más de 570 agencias y más de 4. 500 puntos de conveniencia – Parcel Shops y lockers- para gestionar tus envíos.

¿Cuál es el papel de GLS en nuestra red?

Todos ellos desempeñan un papel clave dentro de nuestra red. GLS Spain juega un papel importante en la generación de riqueza en su entorno, favoreciendo el empleo, impulsando acuerdos relacionales con sus proveedores y respetando el medioambiente. Soluciones de envío fiables en Europa y en todo el mundo.