Que Le Paso A Sergio Fernandez Spain?

Que Le Paso A Sergio Fernandez Spain
Sergio Fernández, un fisicoculturista reconocido, ayer por la noche perdió la vida por causa de un intento de robo de vehículo en la esquina de Palmas y Nísperos en Las Huertas #Naucalpan, los agresores se dieron a la fuga.

¿Qué le pasó a Sergio Fernández?

En días pasados se dio a conocer el asesinato del fisicoculturista español, Sergio Fernández, de 42 años de edad, a quien le quitaron la vida con un disparo luego de oponerse a un asalto y enfrentarse con los delincuentes que intentaron robarle su camioneta.

  • Originario de España, Sergio eligió a México para residir junto a su familia, por lo que trabajaba en un gimnasio de la colonia Las Huertas del municipio de Naucalpan, p ero también era parte de Racehorses Coaches , un grupo de entrenadores que ofrece asesorías presenciales y en línea de entrenamiento y nutrición;

Conocido en el gremio como “Caballo de carrera”, Sergio mostraba a través de sus redes sociales los entrenamientos de sus clientes nacionales e internacionales, así como las rutinas de fisicoculturismo que realizaba en el gimnasio. También compartía parte de su vida personal, como el nacimiento de su hijo, acontecido el pasado mes de noviembre. (ESPECIAL) (ESPECIAL) El pasado 10 de enero, Sergio Fernández celebró su último cumpleaños junto a su familia conformada por su esposa y su pequeño hijo de apenas dos meses de nacido. No obstante, la delincuencia le arrebató la vida cuando se defendió al ser interceptado por dos delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias cuando se dirigía a su casa. Matan a entrenador fisicoculturista español en Edomex El lunes por la noche, Sergio salió del gimnasio donde trabajaba para dirigirse a su casa; en el trayecto, unos asaltantes decidieron que sería su objetivo para delinquir y esperaron a que saliera de su vehículo Kia Sportage para obligarlo a entregar el vehículo.

  • Y las primeras vacaciones familiares ya con su bebé en brazos, en Veracruz;
  • Al entrar en acción para asaltarlo, el entrenador de fisicoculturismo respondió a sus agresores con golpes , pero uno de los delincuentes desenfundó un arma y le disparó en cuatro ocasiones;

Una de las balas llegó a su cabeza, lo que le ocasionó la muerte. Documentos hallados en el sitio donde cayó el entrenador dan cuenta de que nació en 1980 y en julio de este año tenía que volver a España, su país natal, para revalidar su permiso de conducir.

  • Entre sus pertenencias también se halló su permiso de residencia permanente en México, expedido apenas en diciembre de 2021;
  • Fueron los vecinos quienes al ver herido a Sergio, pidieron ayuda de los paramédicos para que acudieran a la avenida La Palma;
See also:  Eurovision Spain Blas Canto?

Tan sólo unos minutos después, al llegar al lugar, los rescatistas hallaron al hombre a quien tras revisar confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Una mujer se acercó al cadáver del hombre y lo identificó como su marido , sin poder dar más detalles debido al shock que le causó la imagen de su pareja ensangrentada.

  • A través de sus redes sociales, la esposa de Sergio le agradeció el tiempo que pasó con ella y con su pequeño hijo;
  • Amigos del entrenador fitness compartieron en sus historias de Instagram un enlace para aportar donaciones económicas para su funeral;

https://www. instagram. com/sergiofernandezspain/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1513d293-71c0-4a5d-87fd-47707e8c701c.

¿Cuál es la Pasión de Sergio Fernández?

Déjame que comparta contigo un poco más de mi historia personal… – Mi nombre es Sergio Fernández y nací en Madrid en noviembre de 1978. Mi pasión es aprender sobre el sentido de la vida y conseguir que otras personas encuentren su misión personal y vivan de acuerdo a ella.

Trabajo cada día de mi vida por democratizar y hacer accesible al gran público los conocimientos y las herramientas de desarrollo personal y profesional que permiten a las personas disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Creo que nuestro compromiso como seres humanos pasa por ser conscientes de quiénes somos, desarrollar nuestros talentos, ponerlos al servicio de los demás y dejar una huella significativa en este mundo. Desde adolescente me he sentido muy interesado por la psicología y el desarrollo personal.

  • Me recuerdo de adolescente escuchando de madrugada los programas radiofónicos de Mariló López Garrido o de Ramiro Calle y leyendo de día libros de Goleman, Freud, Antonio Blay o Bucay, además de casi cualquier novela que cayera por mis manos;

Con 22 años y nada más obtener mi Licenciatura en Publicidad y Relaciones públicas  me marché a Londres. Allí, como fruto de una feliz serie de coincidencias, conseguí hacerme un hueco en el Ayuntamiento de Londres. Y fue entonces cuando escuché por primera vez la palabra coaching.

Conocí a una persona que se dedicaba a este asunto tan desconocido para mí por aquel entonces y por primera vez pude imaginar mi futuro con una rotunda claridad: yo también me dedicaría al coaching y a la divulgación de herramientas de transformación personal.

De regreso a Madrid, seguí formándome intensamente de manera autodidacta, publiqué en 2007 mi primer libro, Cómo gestionar la comunicación , fui formador durante varios años en materias relacionadas con los cortometrajes y la comunicación organizacional.

  • Además en 2005 cursé una de las primeros formaciones que se ofrecieron en España sobre coaching, un Master en coaching personal, ejecutivo y empresarial;
  • Mientras tanto, en el año 2006 empecé mis primeras intervenciones como coach, actividad que compatibilicé con mi responsabilidad como consultor de comunicación y responsable de comunicación de un conocido Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid;
See also:  Residency In Spain For Non Eu Citizens?

Pero fue en el 2008 cuando, tras una crisis profesional y personal, tomé la firme decisión de dedicar todas mis energías a desarrollar mi pasión. También decidí que estaría dispuesto a pagar el precio que fuera necesario pero que no dedicaría ni un solo día más de mi vida a ningún proyecto por el que no sintiera pasión.

Y así empecé a escribir cada noche durante varios meses lo que más tarde sería el libro Vivir sin jefe. Ese mismo verano empecé a escribir en mi blog y a colaborar en Protagonistas Madrid y en Queremos hablar [Punto Radio] con una sección, Pensamiento Positivo, cuya misión ha sido desde el principio la de divulgar ideas y herramientas para que los oyentes pudieran disfrutar de una vida más plena y consciente.

En 2009 publiqué Vivir sin jefe [29ª edición y traducido a cuatro idiomas] que ocupó varios meses las listas de libros más vendidos. En 2010 publiqué Vivir sin miedos [17ª edición y traducido a tres idiomas]. En 2011 publiqué  El Sorprendedor y Sorprendedores.

  1. En 2011 empecé a dirigir también el programa radiofónico Pensamiento Positivo;
  2. En 2012 ofrecí por vez primera el Seminario Vivir sin jefe que hoy han cursado más de 4000 personas y que ofrece un sistema probado de 7 pasos para ser un emprendedor de éxito;

También disponible en videocurso. Ese mismo año empecé a dirigir el Máster de Emprendedores [En la actualidad 25ª edición]. En 2014 saqué a la luz el Seminario Vivir con Abundancia , un seminario de finanzas personales. También disponible en videocurso. En 2015 publiqué Vivir con Abundancia [11ª edición] , un libro que recoge las 10 leyes de la Abundancia y las 30 claves prácticas para integrarlas en tu día a día.

Ese mismo año empezó el Máster de Emprendedores en Barcelona. En 2016 salió a la luz el  Máster de Desarrollo Personal , un sistema formativo de 7 pasos para descubrir quienes somos. En 2017 publiqué el libro  Misión Emprender  [7ª edición]  y hemos comenzado las actividades de Mastermind , el Club de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo.

En 2019 publiqué el libro Libertad Financiera [3ª edición] , con los cinco pasos para que el dinero deje de ser un problema. Además, lancé el seminario Vivir con Propósito Hoy dedico la mayor parte de mi tiempo a mi misión: divulgar y hacer accesibles herramientas y conocimientos de desarrollo personal para facilitar que otras personas puedan experimentar sus vidas con mayor confianza, amor y sentido.

See also:  Non Resident Tax Spain 2018?

En los últimos años, participo en alrededor de 50 actos públicos al año como  conferenciante profesional  que impulsa la transformación personal y profesional. También soy formador y desarrollo procesos de coaching en el  Master de emprendedores  y en el Máster de Desarrollo Personal.

Además, soy miembro de dos clubs: EO y Mastermind. En cuanto a formación, soy Licenciado en Publicidad y relaciones públicas, tengo un Máster de coaching personal, profesional y ejecutivo y he cursado dos programas Executive en London Business School y en Stanford Graduate School of Business. Seguimos conversando si lo deseas… puedes escribirme a hola arroba institutopensamientopositivo punto com

  • Menciones en prensa de Sergio Fernández, Vivir sin jefe, Vivir sin miedos, El Sorprendedor, etc…
  • Mi blog Pensamiento Positivo
  • Mis libros
  • Director del Seminario Vivir sin jefe
  • Director del Seminario Vivir con Abundancia
  • Programa de radio Pensamiento Positivo
  • Director del Master de Emprendedores
  • Director del Máster de Desarrollo Personal
  • Canal de Vídeos del Máster de Emprendedores
  • Mi perfil en Linkedin
  • Mi Facebook
  • Mi Twitter
  • ¿Quieres invitarme a una conferencia o taller?
  • ¿Te vienes a una conferencia o seminario? Consulta la Agenda pública.

¿Cuál es la misión de Sergio Fernández?

Que Le Paso A Sergio Fernandez Spain La misión de Sergio Fernández es divulgar y democratizar las ideas y herramientas de desarrollo personal y profesional para que cualquier persona que quiera transformar su vida pueda hacerlo. Sergio es emprendedor y autor de 7 libros de desarrollo personal y profesional. Como director de MásterdeEmprendedores. com y de MásterdeDesarrolloPersonal. com ha formado a más de 3000 alumnos de más de 30 países diferentes. Además, es creador de los seminarios intensivos Vivir sin Jefe, Vivir con Abundancia y Vivir con Propósito y Vivir con tiempo que han supuesto una transformación para más de 10.

000 personas. El programa de radio Pensamiento Positivo, creado y dirigido por Sergio Fernández, fue el primer espacio de divulgación de desarrollo personal y profesional de la radio española. Desde entonces, los videos y podcasts de Sergio acumulan más de 100 millones de visualizaciones.

Es autor de Vivir sin jefe [2009, 32ª edición, cuatro idiomas], una obra de referencia para emprendedores; de Vivir sin miedos [2010, 19ª edición, tres idiomas], de Vivir con Abundancia [2015, 14ª edición], de Misión Emprender [2017, 8ª edición] y de Libertad Financiera [2019, 7ª edición].